Sobre Nosotros

Para quienes llegan a esta página por primera vez, deben saber que Hierbas Medicinales Especiales es una idea que nació en el año 2010 debido a la vivencia personal de una experiencia extrema con la salud de mi madre, a la falta de tratamientos oncológicos sin efectos secundarios, que no fueran perjudiciales, con una posibilidad real de efectividad y mayor probabilidad de recuperación en casos diagnosticados como “terminales”.

Ante el primer caso exitoso (el de mi madre -cuyo pronóstico médico era de tan solo 7 días de vida en Terapia Intensiva y tuvo una repentina recuperación en un lapso de 10 ó 12 horas-), y la repercusión que tuvo en el entorno cercano, todos quisieron saber cuál había sido el motivo de su mejora y qué era lo que había tomado.
Algún familiar de alguien que estaba en la clínica donde mi madre estaba internada, pudo enterarse de los pormenores de su desconcertante mejoría gracias a la ingesta de algunos productos naturales de hierbas medicinales y publicó los detalles en internet. Esta noticia pronto fue re-difundida en distintos sitios y foros de la red de aquellos años. Lo que hoy conocemos como efecto viral.
La publicación de ésa persona y sus efectos recorrieron el mundo, junto con mi número telefónico y dirección de correo electrónico.
Pronto comencé a recibir diariamente, cientos de llamados y mensajes en mi casilla, de personas de distintos países, consultándome respecto al “medicamento” que mi mamá había tomado para recuperarse de forma “milagrosa” y en poco tiempo se formó una comunidad que, a través de distintas páginas, hoy cuenta con casi 100.000 seguidores alrededor de todo el mundo, de todos los continentes.

Debido al buen resultado del “tratamiento” que inició mi mamá, la incertidumbre que generan en la población mundial los tratamientos convencionales como quimio y radioterapia a la hora de decidir qué hacer ante el diagnóstico del profesional médico, las escasas opciones existentes ante dicho escenario y la expectativa generada por el éxito de un tratamiento natural a base de hierbas medicinales, generaron de este modo, una demanda de tratamientos llamados “alternativos”. El miedo de aquellos pacientes con enfermedades terminales como cáncer, buscan posibilidades reales de mejorar su calidad de vida, extender su tiempo y, en el proceso, el posible milagro de que su patología pueda revertirse, logrando una recuperación completa.

La Fitomedicina y los tratamientos que ofrece mediante la utilización de drogas vegetales (no sintéticas), que pueden tratar con éxito (según determinados factores), de revertir los síntomas y las consecuencias de cualquier patología conocida por el hombre, aportan desde hace décadas, nuevas perspectivas y esperanza a los pacientes diagnosticados con patologías consideradas terminales, irreversibles, crónicas y/o raras.

Las hierbas medicinales y sus propiedades terapéuticas son conocidas desde la antigüedad. Su utilización por parte de antiquísimas comunidades tribales para tratar distintas dolencias, fue vista como paganismo para la sociedad moderna, que le dio distintos nombres… como el utilizado actualmente: fitoterapia (aunque erróneamente).

Desde hace décadas, las plantas medicinales, sus componentes curativos y sus efectos terapéuticos son tema de estudio; y esto logró convertirse en ciencia.

En el ámbito académico, la Fitomedicina goza de un respeto que antes no tenía, y los avances en su estudio, lograron descubrimientos que permitieron ayudar a millones de personas enfermas que no tenían posibilidades de ser tratadas de otro modo.

A través de los siglos y aún hoy, las hierbas medicinales poseen un poder subestimado por muchos. Y existen hierbas medicinales consideradas “especiales” que poseen la particularidad de poder tratar exitosamente a pacientes que, la medicina moderna con todos sus recursos y la constante creación de nuevos fármacos, no puede.

Entonces había que difundir las propiedades medicinales de las distintas especies vegetales (plantas), que podían curar a aquellos pacientes “incurables” y lograr que todas las personas que lo necesitaran, pudieran acceder a los productos más concentrados de dichas hierbas para poder iniciar su tratamiento.

Como esto no era posible en Argentina, ni en cualquier otro país, hubo que buscar y encontrar laboratorios en el exterior (primero), y (luego), en nuestro país, que pudieran elaborar la fórmula más concentrada que puede elaborarse de una hierba medicinal: el Extracto Fluido.
Los Extractos Fluidos y los Extractos Secos (liofilizados de los Extractos Fluidos), de distintas hierbas medicinales son los únicos productos que pueden y deben utilizarse para tratar aquellas patologías denominadas terminales, irreversibles, crónicas y/o raras.

Mi primer trabajo sobre una hierba medicinal fue sobre la especie Annona Muricata (Propiedades y beneficios de la Graviola  o Guanábana), y fue el primero en Argentina y el único realmente exhaustivo en todo el mundo.
Aún hoy, dicho estudio sigue siendo consultado en todo el mundo, incluyendo el ámbito académico.
Continué con un estudio sobre el Cardo Mariano, especie vegetal de la cual la gente no tenía profundos conocimientos y luego sobre el Lapacho.
Junto a la investigación de distintas especies vegetales para tratar patologías como Cáncer, Leucemia, Diabetes, Psoriasis, Parkinson, Alzheimer, etc., pude lograr que puedan importarse  muchas hierbas que resultan difíciles de conseguir y los Extractos Fluidos de estas mismas hierbas puedan elaborarse en Argentina, para que cada paciente pueda acceder a ellos y así pueda iniciar su tratamiento.

Gracias a este trabajo, desde 2010 y hasta la fecha, han podido recuperarse cientos de miles de pacientes a los que la medicina moderna, con todos sus avances y tecnología, no pudo ofrecerles un tratamiento efectivo para su patología y debían esperar inmutables, un triste desenlace.
Varios años después, hoy gozan de una perfecta salud.

Con el tiempo, las consultas dejaron de ser exclusivamente sobre tratamientos para patologías graves y las personas comenzaron a consultar sobre Extractos Fluidos de hierbas medicinales que ayudaran a adelgazar, dejar de fumar, de consumir drogas, a tratar y revertir cuadros de alergias, de depresión, etc.

Actualmente y a pedido de los interesados, Hierbas Medicinales Especiales es un referente en el rubro y ha debido expandir la utilización de Extractos Fluidos a tratamientos para revertir afecciones dérmicas y la recuperación del cabello.

Así… nació Hierbas Medicinales Especiales.

Jhonathan Alexandre Lestat

 

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte ?
Podes Enviarnos un mensaje escrito o mensaje de voz